Noticias de Empresa

Se fija en NMS, se publican las últimas noticas de NMS para que conozca la información tridimensional más rápida, calificada, abundante y se expresa la posición de NMS.

Portada > Noticias corporativas > Aprovechar la juventud y perseguir el sueño en Rusia

Aprovechar la juventud y perseguir el sueño en Rusia

2021.12.31

–Ensayo de Anton, empleado del departamento de comercio exterior de NMS

A las 10 de la mañana del 8 de octubre de 2021 volví a revisar mi equipaje, luego de confirmar que no faltaba nada me despedí de mi familia y fui al aeropuerto. Llegué a Shanghai y me registré en el hotel para hacer algunos trabajos. No me quedé más que una noche. A las 7:30 del día siguiente abordé el vuelo a Moscú, con el rugido el avión despegó y atravesó las nubes, y comencé un nuevo viaje. Al polvo se ha ido la fama alcanzada en treinta años, como una luna cubierta de nubes, la llanura de mil millas desaparece. No pierdas su tiempo cuando seas joven, de lo contrario te sentirás triste y arrepentido cuando seas mayor. Sigo adelante y parto de nuevo.

Después de que el avión aterrizó, era hora de la cena. Después de pasar el control fronterizo, caminé hasta la salida y vi al colega local ruso de NMS saludando y sonriendo. Me sentí aliviado mucho al escuchar las palabras muy familiares “¡Bienvenido a Moscú!”. Di un paso adelante y le saqué una máscara nueva y le recordé: “Debes cubrirte la nariz cuando usas una máscara, use la máscara como yo”. Al mismo tiempo, encendí el celular y vi las noticias diciendo que habían 4.500 nuevos casos de coronavirus en Moscú ese día.

Después de asentarme e informar a mi familia sobre la seguridad, encendí la computadora para manejar el trabajo lo antes posible y hablé con el colega chino quien también estaba en viaje de negocios en otro país para comunicar el trabajo. Él también conoció la gravedad de la epidemia en Moscú y me advirtió que hiciera buena medida de protección. El sábado y el domingo, los nuevos contagios de coronavirus en Moscú superó las 6.000 durante dos días consecutivos.

El equipo ruso

De acuerdo con las regulaciones del gobierno local ruso, las personas deben hacer el hisopado en una institución designada dentro de los 3 días posteriores a la entrada. Después de llegar a la oficina de NMS en Rusia el lunes, tuve una breve reunión con los colegas locales y me apresuré al centro de pruebas más cercano para hacer la prueba. Luego regresé a la oficina y comencé el trabajo. Debido a que hay mucho trabajo al final del año, vengo a la oficina con al menos media hora de anticipación todos los días para verificar la finalización del plan de trabajo del día anterior y hacer un plan de trabajo para el día. Ginara en la oficina está a cargo de nuestro trabajo administrativo. Es un trabajo que parece simple, pero de hecho es muy complicado y engorroso. Al igual que una gran ama de llaves, debe dominar todo. Desde que comencé a trabajar en Moscú, nunca la vi salir del trabajo a tiempo. Nos hemos acostumbrado a trabajar horas extras. De ella, veo un espíritu de lucha nacional diferente.

Carta a la familia de octubre

Debido a las necesidades comerciales, tenemos que visitar a los clientes con frecuencia, pero debido a la epidemia, se necesita más tiempo de lo habitual para solicitar un pase para el sitio del cliente. Algunos clientes también cambian la fecha de visita.

Avanzamos en la nieve y el hielo

El cliente al que ibamos a visitar se encuentra en el Lejano Oriente-Petrovsk. Con la ayuda del cliente, habíamos superado varias dificultades y finalmente obtuvimos el pase con éxito. El sitio del cliente requiere el informe de prueba de ácido nucleico dentro de las 72 horas. Un colega local ruso, Dmitry Sales, y yo hicimos el hisopado con anticipación y llegamos al sitio del proyecto a la hora programada con el cliente. Después de la capacitación de seguridad, con las medidas de protección nos dirigimos al sitio del proyecto para las inspecciones de rutina del equipo. En el sitio, nos comunicamos con el responsable del sitio del cliente, escuchamos los comentarios y opiniones del cliente y presentamos sugerencias sobre la operación y el mantenimiento del equipo al personal del proyecto en función de las condiciones del sitio del cliente, lo que sentó una buena base para el siguiente paso de cooperación entre las dos partes. A pesar del clima duro y las fuertes nevadas, ¡siento que hoy es un buen día!

Sitio del proyecto

Resultó ser un día con mucha nieve cuando partimos hacia el siguiente sitio del proyecto que está a unos 400 kilómetros de distancia. Otro colega local ruso de NMS, el ingeniero de posventa Bavel, y yo salimos temprano por la madrugada. Las condiciones de la carretera herada y nevada eran mejores con pocos vehículos. Recorrimos aproximadamente la mitad de la distancia a 150 kilómetros por hora. Las condiciones de la carretera del viaje restante eran malas, por lo que redujimos la velocidad. Algunas partes de la carretera estaban llenos de baches y dijimos con broma que ingresamos al modo de masaje del vehículo. El viaje duró siete horas y media.

El ingeniero de posventa Bavel comenzó inmediatamente el trabajo de inspección del equipo, se comunicó con el técnico en el lugar del cliente a cargo de la operación del equipo y le consultó sobre las sugerencias y opiniones de la operación y el mantenimiento del equipo. Debido a que se ha agregado el modo de invierno a la chancadora de NMS, cuando esta función se enciende en invierno, el sistema hidráulico del equipo se calenta automáticamente para garantizar el funcionamiento normal, por lo que incluso si la temperatura mínima del sitio del proyecto en invierno alcanza 35 grados Celsius bajo cero, el equipo de NMS seguirá funcionando sin problemas. En el sitio del proyecto, también brindamos sugerencias para el plan de mejora técnica de seguimiento del cliente. Luego de terminar estas tareas, me di cuenta de que el cielo estaba oscuro, llegué al hotel y terminé apresuradamente la cena y luego encendí la computadora para continuar con mi trabajo.

A la mañana siguiente seguimos conduciendo y nos pusimos en camino, volvía a nevar y las condiciones de la carretera no eran buenas, la señal del celular solo estaba disponible cuando pasabamos por el pueblo. Para darnos prisa, solo nos detuvimos dos veces durante el viaje, después de repostar, hicimos un breve descanso y luego seguimos adelante, llegando finalmente a San Petersburgo por la noche.

Después del registro al tercer día, nos comunicamos con el personal del cliente sobre asuntos específicos. Debido a que NMS y la compañía del cliente habían cooperado para desarrollar una nueva trituradora, en base de esto introdujimos las ventajas de la investigación y el desarrollo de equipos, la rica experiencia durante muchos años en producción, así como la posición importante en la industria, también esperamos poder utilizar la experiencia del cliente para abrir nuestro mercado local en Rusia. Sin saberlo, era tarde, y regresamos al hotel después de despedirnos del cliente. Fue solo cuando cené me di cuenta de que no almorcé ni una vez durante los viajes de negocios esta semana. Y sabía que es real olvidarse de dormir y comer durante el trabajo. Solo hay pocas personas que pueden lograr perder peso, y durante estos días yo soy uno de ellos.

El sitio del proyecto

En el camino de regreso a Moscú, volvieron a caer fuertes nevadas. Estaba pensando en el horario de trabajo para la próxima semana en el avión y llegué al aeropuerto de Moscú sin prestar atención. Eran alrededor de las ocho de la noche cuando regresé a mi residencia. Abrí el refrigerador y descubrí que no había nada para comer. Afortunadamente, tenía la costumbre de acumular fideos instantáneos. Tenía una comida sencilla. Después de lavarme, encendí la computadora para resumir mi trabajo y planificar mi trabajo para la próxima semana.

Hasta ahora, el negocio de NMS en Rusia se basa en la sucursal de Moscú, el almacén de repuestos de San Petersburgo y el equipo de servicio postventa. El negocio cubre la República de Carelia y otras regiones. Los equipos de trituración y cribado diseñados y producidos como MC300 / MC500 y JC1600 se distribuyen ampliamente en áreas de mucho frío y funcionan de manera estable. Esto se debe a que NMS ha llevado a cabo un diseño de mejora de equipos específico basado en el entorno de producción del cliente, por lo que puede garantizar que el equipo aún pueda funcionar de manera estable en el entorno alpino local, lo que ha ganado muchos elogios de los clientes locales.

Hoy en día, un gran número de empresas chinas se dirigen al mercado internacional, compitiendo con sus contrapartes de todo el mundo en el escenario internacional. NMS siempre ha insistido en fabricar productos avanzados y de alta calidad. Con productos excelentes y soporte técnico posventa profesional y oportuno, ha abierto mercados en todo el mundo y ha logrado grandes avances hacia la visión de “marca de renombre internacional”.

Palabras al final:

El 8 de octubre, temprano en la mañana antes de partir hacia Rusia, recibí la versión electrónica del informe de prueba de ácido nucleico proporcionado por el centro de pruebas. Después de confirmar que era correcto, lo imprimí y lo guardé en mi bolsa de computadora. Revisé el equipaje nuevamente y vi que eran las 7:30. Mi hija se iba a la escuela. Le pregunté si quería que la acompañara a la escuela. Sacudió la cabeza y le dijo a su madre que la acompañara. Salió de la casa y se despidió agitando la mano y diciendo “Papá, vuelve pronto”, y yo dije: “Bien”. Luego ella y su madre fueron a tomar el ascensor y la escuché llorar, la mamá la estaba consolando diciendo que papá regresará pronto. Al escuchar el sonido del ascensor abriendo y cerrando puertas, me sentía muy triste. Desde que mi hija tenía un año he estado trabajando en el extranjero, nos hemos separado varias veces al año y me siento muy melancólico cada vez. Pasé muy poco tiempo con ella desde que era pequeña. Todavía recuerdo que cuando tenía tres años me decía: Papá, si no me acompañas, voy a crecer pronto. En un abrir y cerrar de ojos, realmente ya comenzó a crecer.

Previa:Homenaje al espíritu del artesano - NMS celebró el…

Próxima:¡Felicitaciones! NMS contribuye a la línea de prod…